La lingüística contrastiva del alemán

El Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA) y el Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universitat de València organizan del 9 al 11 de diciembre de 2020 el II Simposio internacional de lingüística contrastiva de la lengua alemana.
Es un foro abierto a los germanistas y romanistas europeos que desarrollan su investigación en las múltiples vertientes de la lingüística contrastiva, la enseñanza de lenguas, la traductología y la mediación intercultural, y que incluyen el alemán entre sus idiomas de especialización.
La participación es gratuita y está abierta a todos los investigadores que deseen presentar una comunicación de 20 minutos sobre cualquier temática relacionada con la lingüística contrastiva del alemán y otras lenguas. Los trabajos presentados podrán ser considerados para su publicación en un volumen colectivo (los plazos y procedimientos se facilitarán a los interesados tras la celebración del simposio).